Espero que estés teniendo un día maravilloso. Hoy quiero hablar contigo sobre algo esencial en nuestras vidas: el bienestar y la sexualidad. Pero la sexualidad desde una mirada amplia, mirando mucho más allá de esos encuentros íntimos.
Cuando hablamos de sexualidad, a menudo pensamos solo en los aspectos físicos y genitales. Sin embargo, la sexualidad es una parte integral de quiénes somos y se refleja en muchos aspectos de nuestra vida. Desde cómo nos sentimos en nuestra piel hasta cómo nos expresamos, pasando por nuestras relaciones, identidad y autoestima.
El bienestar sexual comienza con la autoaceptación y el amor propio. Sentirnos bien con nosotros mismos es fundamental para llevar una vida plena. ¿Alguna vez has pensado en cómo te vistes o en cómo caminas? Todo eso es parte de tu expresión sexual. Aceptarnos tal y como somos, con nuestras fortalezas y vulnerabilidades, es el primer paso hacia un bienestar completo, así como profundizar en la forma en la que nos relacionamos con las personas que nos importan.
Desde esta perspectiva y del 1 al 10, ¿Cuánto bienestar sexual sientes? ¿Crees que podrías mejorar?
Un abrazo grande,
Laura.




Deja un comentario