Presiento que 2024 va a ser un año bonito, cargado de trabajo y con la oportunidad de conoceros mejor a cada persona que vais formando parte de esta familia.
Estamos a 4 de enero y ya ayer tuve un asesoramiento educativo muy especial con una familia bonita 😃 un caso que me gustaría contarte porque creo que es un tema que cada vez con más frecuencia es motivo de conflicto en los hogares.
En concreto, la necesidad que mostraban estos padres era que su hijo pasaba demasiado tiempo viendo dibujos animados y que no sabían muy bien cómo limitar el tiempo de uso de la televisión en su casa.

En la sesión inicial que tuvimos antes de acabar el año me contaron cuáles eran sus circunstancias concretas: a qué se dedicaban cada uno, quiénes vivían en casa, quién cuidaba del peque, qué otras cosas le gustaba hacer al niño, cómo era un día a día en su casa…
Ayer volvimos a tener encuentro online en el que les conté algunos tips educativos que podían implantar en su casa adaptados a todo lo que me habían contado en la sesión anterior. Ya sabes, no me gustan las recetas educativas de Google porque cada familia es un mundo y no a todas les funciona lo mismo.
👉🏼 Por si te sirve uno de los tips que les dije fue que tuvieran alternativas de juego atractivas para el niño.
No obstante, como no conozco tu caso en concreto ni las circunstancias de tu hogar, no me gustaría proponerte nada sin antes conocerte.
Y para facilitarte que puedas tener un asesoramiento educativo personalizado a las características de tu familia y tus necesidades, durante todo el mes de enero tanto las asesorías educativas como el programa de asesorías de 6 meses, tendrán un 30% de descuento.
Y si quieres regalar un asesoramiento educativo a otra persona, recuerda que tienes disponibles las tarjetas regalo, también con un 30% de descuento durante todo el mes de enero.
Cualquier duda, contacta conmigo. Estaré encantada de atenderte.
Te mando un abrazo grande!




Deja un comentario